CREAR MI CUENTA

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestro Aceite

PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO, SIN FILTRAR.
OLIVARES PROPIOS.

La variedad de aceituna Picual nos ofrece un aceite intenso, muy estable y rico en antioxidantes naturales.

Tiene un equilibrado picor y amargor, muy aromático, pero al mismo tiempo amable en el paladar, lo que lo hace ideal para tomar en crudo y para combinar con todos los platos.

P

Nota de Cata

Aceite de Oliva Virgen Extra con un frutado medio alto. Ligeramente amargo y picante con aroma de verde hierba, equilibrado con tonos de manzana, higuera y tomate.

El aceite que produce la aceituna Hojiblanca es muy suave, frutado y aromático, y a diferencia de otras variedades, es muy estable después de la molturación.

Es el aceite más apropiado para combinar con los pescados, y también es excelente para tomar en crudo.

H

Nota de Cata

Aceite de Oliva Virgen Extra con un frutado medio maduro, picante medio dulce, leve almendrado y verde hierba.

Estos son nuestros formatos:

FRASCA DE VIDRIO DE 0,5L

  • La botella oscura preserva el aroma de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • La cápsula irrellenable y antigoteo garantiza la calidad del producto desde su origen, protegiendo todas sus características. Es limpia y segura.
  • Ideal tanto para uso doméstico como para hostelería.
  • A la venta en establecimientos seleccionados.

LATA DE 2,5 LITROS

  • Además de proporcionarle buena presencia, protege aún más su contenido de los agentes exteriores, como la luz, y falicita su transporte y almacenamiento.
  • Para abrir la lata, antes de desenroscar, tirar de las argollas laterales del tapón de plástico hasta extraer la boquilla.

LATA DE 400 MLITROS

  • La lata de 400 ml es tan cómoda y segura como la de 2,5 l, pero es ideal para llevar de viaje y para pequeños consumidores domésticos.. .
  • Protege el aceite de de los agentes exteriores y facilita su transporte y almacenamiento.
  • A la venta en establecimientos seleccionados.

frasca-500-picual-100



Descubre nuestra nueva variedad 100% Picual


El año pasado conseguimos el galardón de plata en NY para una combinación de Picual con un ligero toque de Hojiblanca. Este año hemos decidido no mezclar nuestros aceites, y ofrecerles un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Picual.

nyiooc16-silver_nuestro-aceite



El concurso NYIOOC ha otorgado el galardón de plata en 2016 a nuestro nuevo aceite Picual-Hojiblanca.


En la campaña 2015/2016 hicimos una prueba combinando nuestras dos variedades de aceituna, Picual y Hojiblanca, y el resultado ha sido un coupage que no sólo ha tenido una excelente aceptación entre nuestros clientes, sino que además ha recibido el galardón de plata en uno de los concursos más prestigiosos del mundo: el NYIOOC.

Logo Flos Olei 2016


Hemos sido seleccionados entre los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del Mundo para formar parte de la Guía Flos Olei 2016.


El coordinador de la Guía, Marco Oreggia, y su panel de expertos catadores, han decidido incluir a OLIVAR DEL CARMEN en la próxima edición de la Guía FLOS OLEI.

Más de 1.000 muestras han sido enviadas a Italia desde todos los países productores de Aceite de Oliva del Mundo, pero tras un exhaustivo análisis, sólo los mejores han sido elegidos.

Esta es la primera ocasión en que Olivar Del Carmen  ha participado en esta selección. Por ello valoramos aún más este nuevo éxito que queremos compartir con todos los que lo habéis hecho posible.

Se trata del segundo reconocimiento que hemos recibido este año, ya que el pasado mes de agosto fuimos galardonados con una estrella en los premios THE GREAT TASTE, que anualmente concede en el Reino Unido la organización gastronómica The Guild of Fine Food a los alimentos más exquisitos en diferentes categorías.

Octubre 2015.

Dos estrellas 2014


El Jurado nos ha concedido UNA ESTRELLA en la última edición de los PREMIOS GREAT TASTE, incluyendo en su valoración los siguientes comentarios:


“Denso, viscoso, de color interesante. Un muy atractivo aroma, suave pero a la vez especiado. Cremoso en el paladar con buenas notas florales. Agradables elementos cítricos y un sorprendente "picor" para ser un 100% Hojiblanca. Bien Equilibrado. Sustancia adorable, magnífica hierba recién cortada. Nos gustó el sutil amargor.”

SUBIR